Política de devoluciones y reembolsos

Anular Compra

Si quiere anular una compra debe contactarnos al mail ventas@ovillosypuntos.cl o al número 983795598, antes que se haga el despacho. En ese caso haremos devolución del dinero.

Cambio de Mercadería
Sólo en nuestra tienda física ubicada en San Joaquín 1520 Barrio Universitario La Serena.
Sino debe hacernos llegar el producto en perfecto estado y con empaque original. Una vez recibido el producto y hayamos aprobado el cambio nos comunicaremos con usted para ver opciones.
No haremos cambio de madejas que vengas ovilladas o con muestra de haber sido tejidas.
Los costos corren por cuenta del cliente.

Devoluciones

Tiene 7 días después de recibido el producto para hacer la devolución sino quedó conforme.
El producto debe venir en su empaque original.
Las madejas no deben venir ovilladas ni con muestra de haber sido usada.
No se hace devolución del costo del envío.
La devolución del dinero sólo de la compra, no del envío , se hará a través de una transferencia a la cuenta indicada por el cliente.
Nos reservamos el derecho de hacer o no la devolución del dinero dependiendo del estado en que se encuentren el o los productos.
También puede hacer la devolución en nuestra tienda ubicada en San Joaquín 1520, Barrio Universitario La Serena.

Las compras que se realicen en la página web deben realizarse con usuario registrado, agregando los productos al carrito de compras y siguiendo los pasos necesarios para completar el proceso.
Antes de gestionar el envío comprobaremos que los productos que solicitó estén en stock. En caso contrario, nos pondremos en contacto con Usted para evaluar la posibilidad de realizar un cambio o anular la compra.
Al comprar hilados, verificaremos que sean todos de la misma partida. En caso contrario, nos pondremos en contacto con Usted.